La publicidad en buscadores o SEM (Search Engine Marketing) es un impulso fundamental para tu negocio. Si quieres triunfar con tu proyecto, debes ser visible en buscadores y el SEM te ayuda a serlo desde el primer momento. 

En Inbuze somos especialistas en SEM y desarrollamos tu campaña completa, desde la planificación hasta la medición de resultados.

Ventajas de la publicidad en buscadores:

Visibilidad desde el primer momento

orientación a tu público objetivo

Desarrollamos tu campaña SEM .

01 Análisis .

En primer lugar, analizamos las necesidades de tu proyecto y la situación del sector; para definir la campaña y orientarla hacia tus principales objetivos. 

Para que tu campaña de publicidad en buscadores consiga un impacto y retorno efectivos, tenemos que saber dónde se encuentra tu públíco objetivo, qué está buscando en internet y cómo pueden ayudarlo tu producto o servicio. 

El análisis previo es fundamental para definir los objetivos de la campaña y la inversión necesaria para ​conseguir los objetivos que tienes para tu proyecto. 

Análisis campaña SEM

¡Cuéntanos más sobre tu proyecto SEM!

He leido y acepto este Aviso Legal y Polí­tica de Privacidad

Para más información consulta nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

Landing page SEM

02 Optimización del sitio web .

Para que la campaña sea efectiva y podamos captar el máximo número posible de clientes o leads, analizamos tu sitio web y lo optimizamos según las necesidades de la campaña. 

Una vez analizado el sitio web, te sugerimos los cambios y mejoras necesarios para que la campaña sea efectiva. 

Si es necesario creamos una página de aterrizaje optimizada para la captación de ventas o leads u optimizamos las ya existentes. 

03 Crear las campañas .

En Inbuze somos especialistas en SEM y ponemos nuestra experiencia al servicio de nuestros clientes. 

Por ello, nos encargamos de la creación y puesta en marcha de las campañas, tanto si hay que empezar desde cero, como si hay que optimizar campañas ya existentes

Nos encargamos de seleccionar las palabras clave, según las evaluaciones anteriores; crear los anuncios y extensiones que mejor se adapten a tu proyecto y seleccionar las pujas necesarias para maximizar tu inversión

04 Gestión diaria .

Todos los días accederemos a tu campaña para valorar los resultados y hacer las mejoras que sean necesarias. Adaptar el presupuesto disponible cada día nos permitirá avanzar hacia los objetivos marcados.

05 Evaluación de resultados .

Presentamos mensualmente un informe de control de objetivos y resultados obtenidos durante el mes en las diferentes campañas de SEM. 

Valoramos estos resultados para proponer mejoras y optimizar continuamente la inversión en publicidad en buscadores de nuestros clientes. 

Con Inbuze dejas en buenas manos la gestión de tus campañas SEM.

Informe campañas SEM

¡Inbuze es tu agencia de posicionamiento SEM! .