Loading

Gestión de Reputación Online

La reputación online es un conjunto de elementos que representa la imagen y el prestigio de una marca; ya sea personal o negocio en Internet.

Mediante herramientas de monitorización y escucha activa (social media listening) desde Inbuze somos capaces de captar esta información, interpretarla y aplicarla para mejorar la reputación online de nuestros clientes.

¿Qué es la reputación online?

La imagen de una marca en internet es fundamental para poder desarrollar un negocio y por ello encargarse de la gestión de la reputación en la red es totalmente necesario actualmente.

Una marca con una reputación en internet bien gestionada es una marca con autoridad, no solo en online, sino en todas las facetas de su negocio. Da confianza a sus clientes y se asienta sobre una base sólida.

Más del 90% de los usuarios no pasa de la primera página de resultados de Google, por ello, es muy importante gestionar qué es lo que muestra esta página sobre tu marca. Para ello es necesario crear una página web fácil de encontrar, gestionar las redes sociales y trazar una estrategia de comunicación e imagen efectiva.

Para que el éxito de este tipo de estrategias sea completo, deben alinearse con otras estrategias de marketing digital como el posicionamiento SEO y la gestión de redes sociales.

Nuestra experiencia

En Inbuze tenemos experiencia en la gestión de la reputación en internet de diferentes marcas. Hemos trabajado en España y algunos países de Latinoamérica.

* Por motivos de seguridad y privacidad no desvelamos el nombre de nuestros clientes