+34 962 062 777
info@inbuze.com

POSICIONAMIENTO SEO

Posicionamiento SEO

POSICIONAMIENTO SEO

Google analiza más de 210 criterios para determinar el ranking del sitio web y cada vez que actualiza sus algoritmos, estas señales cambian. En Inbuze sabemos cómo estos cambios pueden afectar al ranking, y ajustamos su página web para aparecer en los primeros puestos de los resultados en los buscadores gracias a las siguientes metodologías:

  • Optimización de página Onpage
  • Optimización de páginas OffPage
  • LinkBuilding
  • Campañas SEM
  • Además de otras técnicas como el inbound marketing

PLANIFICACIÓN

Nuestro primer paso en un proyecto de optimización y posicionamiento SEO es llevar a cabo una auditoría de la página web del cliente, descubriendo los obstáculos existentes que pueden dificultar la visibilidad del sitio en los resultados de búsqueda orgánica de buscadores como Google, Bing o Yahoo, tales como errores de páginas inexistentes, descripciones erróneas o etiquetas mal implementadas.

A continuación, determinamos que keywords obtienen mejor resultado para nuestro proyecto y pasamos a la optimización de contenido.

Análisis SEO
Optimización de contenido SEO

Optimización de contenido

Basándonos en nuestra auditoría de posicionamiento seo, comenzamos nuestro proceso de optimización cumpliendo en todo momento las directrices del motor de búsqueda a fin de no correr el riesgo de penalizaciones severas que afecten negativamente al ranking de los resultados en buscadores.

LINKBUILDING

Las continuas actualizaciones de Google hacen del linkbuilding una tarea delicada para las empresas de SEO. Hacerlo mal podría producir una caída considerable en las posiciones que se ocupa en los resultados de la búsqueda para la página web. Desde Inbuze actualizamos y adaptamos continuamente nuestras estrategias de linkbuilding para mantener una consistencia en las posiciones de los resultados del buscador.

LINKBUILDING
SUPERVISIÓN SEO CONTÍNUA

SUPERVISIÓN SEO CONTÍNUA

Los motores de búsqueda cambian los algoritmos más de 100 veces por año, por eso una vez que hemos completado la optimización del sitio, seguimos vigilando el ranking y vamos realizando los ajustes necesarios para poder superar las exigentes actualizaciones de los diferentes algoritmos tipo Panda o Penguin como los de Google.

EL CONTENIDO ES EL REY

Los motores de búsqueda aman el contenido nuevo y fresco, y tienden a favorecer a este tipo de sitios. Por esta razón, hay que plantearse añadir información temática o referente a nuestro negocio con regularidad. Los testimonios, estudios de casos, e-books, tutoriales e información valiosa para clientes son excelentes ideas de contenido, pero si éstas se han escrito incorrectamente, son totalmente ineficaces en lo que respecta a las búsquedas.

EL CONTENIDO SEO ES EL REY