¿Qué es Inbound Marketing? .

El Inbound Marketing es una metodología global de marketing que engloba estrategias y herramientas. Tiene como objetivo poner al cliente en el centro de todas las acciones que se lleven a cabo. 

Gracias a esta metodología podemos guiar al usuario a través de todo el proceso de compra, proporcionándole contenido útil para cada una de sus etapas de decisión. 

Todas las técnicas de marketing que utilizamos en el Inbound Marketing son no intrusivas, para que el usuario las perciba como ayuda y no como publicidad tradicional.

Inbound Marketing

¿Quieres aplicar una metodología Inbound? ¡Solicita tu propuesta!

He leido y acepto este Aviso Legal y Polí­tica de Privacidad

Inbuze como responsable de los datos y cuya finalidad es la de responder y facilitarte toda la información que puedas necesitar, con tu consentimiento legitimo tus datos serán enviados a INBUZE con el objetivo de tratar el motivo de tu mensaje, NO serán compartidos NI vendidos a ningún tercero.

Tienes derecho entre otros a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos, tan sólo envíanos un correo a info@inbuze.com . Para más información consulta nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

Reunión inbound marketing

Crece con Inbound .

La metodología Inbound Marketing surge por la necesidad de adaptar las técnicas de marketing a los cambios surgidos con la aparición de la web 2.0, las redes sociales y otras plataformas de comunicación

Con estos cambios, la comunicación ya no es unidireccional, los clientes también se expresan y emiten información. Por ello, tenemos que cambiar las técnicas habituales, más intrusivas, que ponen el producto en el centro del mensaje; por otras técnicas menos invasivas, que ponen al usuario en el centro.

Adaptarte a la metodología Inbound te hará que tus clientes te perciban tus contenidos como útiles y de calidad, ayudando así a impulsar tu negocio.

 

Aplica el Inbound Marketing .

El objetivo del Inbound Marketing es atraer nuevos clientes potenciales a la empresa, interactuar con ellos y guiarlos a lo largo de todo el proceso de decisión, para que acaben adquiriendo tu producto o servicio

Sin embargo, el ciclo no acaba con la compra. Los clientes satisfechos son los mejores embajadores de tu marca. Por ello es necesario deleitarlos, para que recomienden tu negocio y vuelvan a nutrir el ciclo desde el inicio. 

La metodología Inbound crea un ciclo que hace que tu empresa no se detenga nunca y que cada vez alcance una mayor cuota de mercado

Metodología Inbound Marketing
Lea nuestras reseñas en el directorio de agencias de HubSpot.

Hubspot partners .

En Inbuze somos partners de Hubspot, la principal herramienta de Inbound Marketing que existe actualmente en el mercado. 

Hubspot está pensada para gestionar de forma sencilla y unificada todas las estrategias y herramientas de marketing que intervienen en la metodología Inbound.

Si estás decidido a aplicar la metodología inbound a tu negocio, haz la gestión mucho más sencilla con Hubspot. Ponte en contacto con Inbuze y te ayudaremos con la instalación y adaptación a la herramienta.