+34 962 062 777
info@inbuze.com

Blog

Los emojis y hashtags más utilizados en Twitter por San Valentín

Los emojis y hashtags más utilizados en Twitter por San Valentín

  • 15 febrero, 2017
  • Redactores Inbuze
  • Comentarios desactivados en Los emojis y hashtags más utilizados en Twitter por San Valentín
Los emojis y hashtags más utilizados en Twitter por San Valentín

Twitter ha recopilado los emojis y ‘hashtags’, además de tweets, más utilizados por los usuarios en los que expresamos nuestro amor y sentimientos hacia otros coincidiendo con la celebración de San Valentín.

La red de microblogging en su blog puntualiza: “Twitter es utilizado para expresar todas las formas de amor, ya sea entre una pareja, entre amigos, entre madre e hija o entre un artista y sus fans”.

En este sentido, cabe resaltar que la palabra ‘amor’ se ha compartido en 12 idiomas diferentes más de 2.500 millones de veces en Twitter en el último año.

Top 10 de emoijs mundiales por San Valentín

Para Twitter, el “lenguaje del amor” está relacionado con el uso universal de Emojis en los tuits”. En la siguiente imagen, podéis ver cuáles son los emojis más populares relacionados con el amor y San Valentín en todo el mundo.

Además, la compañía también ha dado a conocer los emojis más utilizados en España, basándose en datos de años anteriores. Aquí tenéis el Top 5 Spain Love Emojis.

Top 5 de España de emojis por San Valentín

Hashtags más populares en Twitter

Algunos de los ‘hashtags’ relacionados con el amor más ‘tuiteados’ en el mundo durante 2016 han sido #love (amor), #blessed (bendito, bendecido), #loveislove (el amor es amor), #valentinesday (día de San Valentín) o #Lovewins (el amor vence).

Además del amor, los usuarios de Twitter comparten momentos de dolor y felicidad, de ahí que algunos de los hashtags más utilizados para expresar un sentimiento unánime frente a diversas situaciones fueran: #PrayForNice #PrayForOrlando #LoveisLove o #PrayForSyria.

#Prince, #MuhammadAli, #Bowie, #GeorgeMichael o #CarrieFisher a todos ellos se les ha rendido un homenaje universal en Twitter con estos hashtags recordando a estos iconos de la cultura.

Tweets más destacados

Silvia Falcon,  la joven de Huelva que encontró a su hermano gracias a Twitter tras 10 años buscándolo es una de las historias recopiladas por la red de microbloging.

Bana Alabed, la niña siria de siete años que ganó cientos de miles de seguidores en Twitter por tuitear desde Alepo, donde vivía con su familia es otro de los momentos que conmovió y conmocionó a los usuarios o cómo los vallisoletanos se unieron para encontrar el peluche perdido de un niño.

Hay miles y miles de historias de amor que inundan las redes sociales y que un día como hoy, merecen ser recordadas porque como bien afirma Bana Alabed, el amor es más grande que el odio.

 

Tags: , , , , , ,