+34 962 062 777
info@inbuze.com

Reputación Online

reputación online

Mejoramos tu reputación Online

En Inbuze creemos en las personas, en las ideas y en las empresas y estamos especializados en reputación online y marketing de marca.

Tu marca necesita sobresalir y ser activa, hay que hacer las acciones necesarias para que tu público hable de ti, hay que ofrecerles información útil que les ayude en su proceso de toma de decisiones de compra y hacer que se mantenga en su mente durante varios días.

Estrategia de Reputación Digital

Tu marca necesita verse bien y para ello hay que trabajar duro.

Trabajar duro nos ayudará a entender las oportunidades que existen con tu marca y desarrollar estrategias personalizadas para ella.

Tu marca tiene que tener buen aspecto, y lanzar un mensaje correcto acorde con lo que queremos transmitir. Junto con medios sociales y SEO logaremos una marca especial y relevante.

Análisis de tu marca

El análisis de tu marca nos permitirá la monitorización y gestión de la reputación online, así como disminuir las amenazas que tienden a originarse online.

En Inbuze utilizamos diferentes herramientas para identificar contenidos indexados en los motores de búsqueda junto con los comentarios positivos y negativos que ocupan un lugar destacado. Los resultados se utilizan para crear una estrategia de gestión de reputación online y desplazar un elemento específico en los motores de búsqueda.

La Reputación Online

El propósito de la gestión de la reputación online no es engañar. Es la naturaleza humana querer quejarse de experiencias desafortunadas, pero ¿dónde están todos los clientes felices? Los clientes, en ocasiones, no tienen idea de lo que sucede, no entienden los procesos y el trabajo necesario para realizar ciertas transacciones, por esta razón, son muy reacios a empezar a escribir en blogs comentarios positivos explicando cómo fue su experiencia.

Los clientes insatisfechos son los que inmediatamente buscan el ruido. En Inbuze controlamos estos casos con el fin de evitar que se salga de control y pueda afectar el día a día de tu empresa. No dejes que esto llegue a la cima de tu marca, hay que actuar rápidamente si ya es un problema, y evitar que se convierta en un gran problema.

gestión reputación online