Marketing jurídico en tiempos de COVID-19: cómo crear un webinar

Desde que empezaron las restricciones a las salidas y desplazamientos para evitar la propagación del COVID-19 las empresas han tenido que buscar soluciones para poder seguir empeñando sus trabajos.

Ahora  muchos expertos dicen que la modalidad a distancia ha venido para quedarse, entonces han tenido que pensar soluciones para poder trabajar desde casa y  aquí viene la nueva herramienta llamada WEBINAR.

Webinar  como su nombre indica es un seminario a través de una web, su característica principal es la interactividad que se produce entre los participantes y el conferenciante.

Esta herramienta es ideal para que los despachos de abogados puedan mantener el contacto con sus clientes o posibles clientes. Estos, crean un producto formativo e informacional de valor que da una sensación de seguridad, confianza y profesionalidad al usuario. Una herramienta imprescindible en marketing jurídico.

Una buena organización

Preguntas clave, respuestas, una lista de todos los asistentes y traza objetivos claves y medibles de lo que quieras conseguir todo con buena organización para ser claro y eficaz para tener una buena estructura.

Una buena elección del tema

Si queremos captar su atención debemos de ofrecerle temática Arrolladora e irresistible. Ya que ellos no están dispuestos a perder mucho tiempo ya que seguro tienen que atender otros frentes. Así que hay que ser rápidos y claros.

Una duración decente

Como os contaba en el punto anterior los clientes y clientes futuros no tienen mucho tiempo para asistir a webinars y para perder el tiempo con contenidos sin relevancia, entonces se tiene que ir al grano, tiene que ser un contenido útil e interesante .

Una presentación brillante y atractiva

El fondo es muy importante pero la apariencia es lo primero que se ve.

Los aspectos como el fondo, vestimenta, puntualidad, el diseño del video y la calidad son los factores que primero se ve en una presentación y en lo primero que te fijas y ahí es la percepción que obtendrán para su resultado

Leave a Reply