Agencia de Ecommerce

  • Expertos en e-Business

    En Inbuze somos expertos en e-business, desarrollando y planificando tus estrategias en línea ayudando a tu negocio a pasar al siguiente nivel, dando forma a un nuevo modelo de negocio basado en ecommerce por medio de una serie de servicios y estrategias.

  • El comercio electrónico es imprescindible

    La estrategia de comercio electrónico en el modelo de negocio de una compañía ha ganado mucho protagonismo, obteniendo un gran ratio de ventas por este medio. Es muy beneficioso para nuestra marca tener una plataforma de compra/venta de productos o servicios a través de Internet bien diseñada y optimizada, para llegar a un mayor público objetivo y captar a la mayor cantidad de clientes posibles.

  • Aumenta tus ventas online

    ¡Hacemos crecer tu e-Commerce! El desarrollo de las ventas online ha facilitado la integración de modelos de marketing de productos y servicios a través de tiendas online, aplicaciones móviles y otros dispositivos en los último años.

¿Qué hacemos por tu eCommerce?

Expertos en tiendas online

Contamos con un grupo de profesionales formados y experimentados en materia de ecommerce, por lo que se centra solo en el comercio electrónico y lo lleva a cabo con la mayor cohrencia y calidad.

Gestión e-Business

Tenemos todas las herramientas para la gestión de un e bussines, por lo que no tendríamos que realizar un desembolso para el desarrollo y implantación de esas herramientas y software especializado.

Unificación

No es necesario contratar expertos por separado, lo que puede ahorrar mucho dinero y tiempo, ya que evitamos la curva de aprendizaje que debe experimentarse en todas las áreas del negocio relacionadas con el ecommerce.

¿Qué servicios ofrecemos?

En Inbuze estamos especializados en el marketing de ecommerce, con nuestra metodología y servicios a medida podemos hacer que consigas una mayor clientela aumentando el tráfico en tu sitio web y por consiguiente unas mayores ventas y beneficios a cambio de depositar tu confianza en nosotros.

Optimización CRO

Con la optimización del CRO nos referimos a la mejora del porcentaje de usuarios que interacionan (realizan una compra, rellenan formularios etc) en el ecommerce.

Para la realización de este servicio  tenemos que escuchar a los clientes del negocio para ofrecerles lo que ellos demandan (productos, sitio web de confianza etc) con exactitud y con ello mejorar su satisfacción y el número de ventas

Con la mejora del CRO también conseguiremos mejorar tu ROI (Retorno sobre la inversión).

Posicionamiento SEO

Con la optimización del CRO nos referimos a la mejora del porcentaje de usuarios que interacionan (realizan una compra, rellenan formularios etc) en el ecommerce.

Para la realización de este servicio  tenemos que escuchar a los clientes del negocio para ofrecerles lo que ellos demandan (productos, sitio web de confianza etc) con exactitud y con ello mejorar su satisfacción y el número de ventas

Con la mejora del CRO también conseguiremos mejorar tu ROI (Retorno sobre la inversión).

Campañas de SEM

El posicionamiento SEM (Search Engine Marketing) es un método de posicionamiento de pago para alcanzar la primera posición de resultados más rápido. Somos expertos en campañas de pago para ecommerce en Google Adwords, Facebook e Instagram Ads, Youtube Ads y LinkedIn.

Para este servicio analizamos las necesidades del proyecto del cliente y el estado del sector mercantil en el que se ubica; definimos los objetivos de la empresa y la inversión necesaria para realizar las campañas y lo guiamos para lograr los resultados deseados.

Email Marketing

El email marketing consta de comunicar y avisar a los clientes de campañas, noticias, anuncios o ofertas; a través del correo electrónico.

Este servicio se logra obteniendo los correos de personas a través de fornularios de forma voluntaria en tu sitio web o por medio de landings.

El email marketing es muy beneficioso debido a que trata tanto  de fidelizar los clientes actuales como de atraer nuevos a un bajo coste, y movilizando y generando buen tráfico en tu sitio web

Gestión de redes sociales.

A día de de hoy unos de los aspectos más importante de una marca es la buena imagen y presencia en las redes sociales.

Para esto es necesario mucha dedicación, tiempo y recursos, por esta razón, nosotros te creamos la estrategia y todo el contenido así como monitorear las principales redes sociales de tu negocio (Facebook, Instagram, Twitter, tik tok…), o webs aplicando social listening.

Los servicios de redes sociales funcionan dentro de la estrategia de inbound marketing y se alinean con los objetivos comerciales.

Hacemos realidad tu ¡Contáctanos!

Diseñamos tu eCommerce a medida. Cuéntanos tu proyecto y te ayudamos a hacer realidad tus ideas con nuestro equipo de especialistas en negocios y tiendas digitales.

agencia de diseño web

Hacemos realidad tus ideas ¡Contáctanos!