+34 962 062 777
info@inbuze.com

Blog

Inbuze es nuevo Partner de Google

Inbuze es nuevo Partner de Google

  • 3 agosto, 2018
  • Redacción
  • Comentarios desactivados en Inbuze es nuevo Partner de Google
Inbuze es nuevo Partner de Google

Inbuze ya es de manera oficial una de las agencias españolas que integran la lista de Google Partner a nivel mundial. Esta ‘insignia’, es el reconocimiento a años de trabajo bien hecho y aporte de soluciones a nuestros clientes, ofreciendo servicios de marketing digital y usando Google Ads como medio para llegar a esos objetivos.

Entonces, ¿qué significa ser Google Partner? En este post te mostraremos en que consiste, y las ventajas de pertenecer a este selecto grupo tanto para las agencias como para las marcas.

¿Para qué sirve Google Partners y qué acredita?

Como si fuese un sello de calidad, pertenecer a este grupo certifica que los empleados de la agencia han superado los diferentes exámenes que Google obliga a realizar para obtener la certificación de especialista en cada uno de sus campos publicitarios.

Contar con este sello implica que la agencia y los anunciantes cumplen una serie de requisitos en cuanto a calidad con los productos y los servicios de Google, actualmente los líderes del mercado del marketing digital:

  • Correcto uso de los servicios y productos de Google: No solo es que los profesionales tengan los conocimientos necesarios para gestionarlos, sino que sean capaces de optimizarlo y que, mediante esto, se generen beneficios para los clientes. Google establece una guía de buenas prácticas que las agencias que han recibido esta insignia han tenido que seguir, destacando su transparencia y su énfasis en lograr por encima de todo el beneficio para el cliente.
  • Más control sobre las campañas. En el momento en que una agencia se convierte en Google Partner, los objetivos de sus clientes pasan a ser también la prioridad del propio Google asignando un auditor específico para cada una. Este se encargará de optimizar al máximo, de la mano de la agencia, la gestión de las campañas y acciones con los productos de Google, asegurando el máximo beneficio el anunciante.
  • Esta línea directa con Google hace que el anunciante sepa que tendrá en todo momento una supervisión de la campaña por doble vía: los gestores de Google y la agencia.
  • Mantener este reconocimiento requiere de una formación continua para los profesionales por lo que cada doce meses deberán renovar las certificaciones. Esto garantiza que la agencia sea capaz de ofrecer las máximas garantías gracias a las últimas actualizaciones de los productos de Google. Para esto, pone a disposición de sus partners un servicio de cursos y eventos que facilitará la formación.
  • El mayor beneficio es poder ser los primeros en probar los nuevos servicios beta que desarrolle el buscador.

Estas son las ventajas que Google nos proporciona gracias a nuestra incursión en su programa de Partners. Estas facilidades se transforman en casos de éxito para nuestros clientes por lo que, ¡no dudes en contactarnos si quieres mejorar tu presencia digital!

¡MEJORA TU REPUTACIÓN ONLINE Y TUS CONVERSIONES CON NOSOTROS!

Tags: