+34 962 062 777
info@inbuze.com

Blog

Google Ads introduce nuevos tipos de campaña para los hoteles

Google Ads introduce nuevos tipos de campaña para los hoteles

  • 13 julio, 2018
  • Redacción
  • Comentarios desactivados en Google Ads introduce nuevos tipos de campaña para los hoteles
Google Ads introduce nuevos tipos de campaña para los hoteles

El nuevo Google Ads llega con una novedad en forma de campaña diseñada para ayudar a los anunciantes del sector hotelero.

Marketing hotelero, un sector en alza

Este tipo de campañas aterriza tras los esfuerzos de Google por mejorar sus prestaciones para este tipo de sector con la implantación de los precios de los hoteles en Google Maps en el año 2010. El gigante de Silicon Valley tiene claro que estos constituyen una gran fuente de inversión publicitaria.

Ahora, los anuncios hoteleros han crecido hasta el punto en que los anunciantes necesitan una forma más efectiva de administrarlos, separándolos de otros anuncios de la plataforma, con el fin de hacerlos más eficaces.

“Nuestros anunciantes del sector hotelero han visto incrementadas el volumen de visitas y reservas, mostrando satisfacción por las cifras cosachadas durante los primeros 6 meses de 2018, donde el número de clientes potenciales de nuestros anunciantes creció un 65% en comparación con el periodo anterior. A medida que este tipo de anuncios han ido en aumento, hemos recibido comentarios respecto a dificultades de los anunciantes para administrar los anuncios de hoteles en la plataforma y separarlos de otros anuncios de Google”

Estas nuevas campañas para hoteles, saldrán a lo largo de este año tras el cambio de nombre de Google Adwords a Google Ads, modificación que se producirá a finales del mes de julio.

Además, habrá un nuevo “Hotel Center” en Google Ads para simplificar la gestión de los precios de los hoteles.

Novedades de las nuevas campañas de Google Ads

Estas tendrán las siguientes novedades sobre otras campañas de anuncios de Google:

  • Grupos de hoteles: Permite organizar los hoteles por atributos como marca y clase.
  • Control de pujas: optimiza las dimensiones de puja exclusivas de los hoteles, como la duración de la estadía del viajero o el día del check-in y las pujas de la audiencia.
  • Ofertas inteligentes: maximiza las reservas en función de los objetivos mediante un sistema de aprendizaje automático.
  • Nuevos informes: una nueva interfaz con los anuncios recientemente rediseñados.

Hotel Ads se lanzará inicialmente como una versión beta abierta a lo largo de este 2018. De igual forma, el Hotel Ads Center actual será reemplazado por el nuevo Hotel Center de manera progresiva.

Si trabajas en el sector hotelero, estas son grandes noticias a la hora de promocionarse en el buscador más importante del mundo online. En Inbuze podemos gestionarte estas y otros muchos tipos de campañas para que tu posicionamiento en la red crezca de manera exponencial a la consecución de tus objetivos.

Tags: ,